Dos muertos en Valledupar, César.

Durante este fin de semana en Valledupar se registraron dos homicidios en hechos aislados que suman 51 asesinatos en lo corrido del año en esta capital.

Uno de los crímenes sucedió en la invasión Brisas de la Popa, donde Deivi Ballesta Díaz, oriundo de Becerril fue atacado a tiros cuando se encontraba en el polideportivo del populoso sector.
Este hombre alcanzó a ser trasladado con vida hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde manifestó que un hombre a bordo de una motocicleta se le acercó y le disparó sin justificación alguna. Igualmente indicó que no conocía a su agresor.

Posteriormente Ballesta Díaz fue remitido a la Clínica Médicos donde falleció producto de los disparos en el abdomen, pierna izquierda y hombro izquierdo.
Las autoridades indicaron que este hombre tenía anotaciones judiciales como indiciado en el delito de hurto.
Otro de los hechos sucedió en la carrera 39 con calle 6B, en plena vía pública del barrio La Nevada, donde en medio de un atraco fue asesinado Wilmer Enrique Fragoso Ropero.

Este joven se encontraba departiendo en cercanía a la dirección mencionada, en horas de la madrugada del domingo cuando decide irse a su vivienda es interceptado por un presunto delincuente quien lo intimidó con arma de fuego a fin de despojarlo de sus pertenencias a lo que puso resistencia y a cambio fue herido con arma de fuego causándole la muerte de manera inmediata.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *