Dos personas capturadas por hurto de celular en el Banco Magdalena.

Los controles focalizados en la disrupción del delito en todas sus modalidades, han permitido lograr estas importantes capturas y la recuperación del elemento que había sido robado.

Magdalena. En el marco de la estrategia todos contra el hurto, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunicaría por Cuadrantes, logran capturar a dos sujetos, señalados de hurtar el celular a una mujer, en hecho ocurrido en la calle 10 con carrera 9 del municipio de El Banco.


La víctima fue una ciudadana, a quienes estos dos delincuentes la despojaron de su teléfono celular, intimidándola con un arma blanca (cuchillo).


La acción policial tuvo lugar cuando los uniformados se encontraban realizando patrullajes al sector y observaron que la comunidad perseguía a los presuntos responsables del hecho y de manera inmediata lograron capturar a estas dos personas que fueron identificadas como Juan Camilo Jiménez Arango, de 25 años, y Luis Montenegro Robles alias «tribilin» de 24 años de edad.
Se tuvo conocimiento por parte de las autoridades que Luis Montenegro, presenta un prontuario delictivo de porte ilegal de armas de fuego, tráfico de estupefaciente, receptación, amenazas y lesiones personales, mientras que Juan Camilo presenta antecedentes por tráfico y porte de estupefacientes.


Los capturados junto al arma blanca y el celular recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 23 Seccional del Municipio de El Banco.
El coronel Samir Pava Ávila comandante del Departamento de Policía Magdalena dijo: “Es importante la oportuna información que la comunidad nos brinde y esta es una respuesta contundente a la lucha que adelantamos contra el hurto de celulares en El Banco, para lo cual disponemos de todas nuestras capacidades institucionales y actuar de manera efectiva ante cualquier hecho de afectación a la seguridad y tranquilidad de los banqueños”

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *