Drama en partido de James Rodríguez: jugador se desplomó y comenzó a convulsionar

Digiqole ad

Una acción de juego que casi termina en golazo de James Rodríguez, tuvo el susto protagonizado por el defensa Ousmane Coulibaly, quien cayó desplomado de manera súbita en el cierre del primer tiempo.

Durante el partido entre el Al Rayyan y el Al Wakrah, el jugador colombiano tuvo la oportunidad de marcar el segundo gol para su equipo con un disparo por encima del arquero.

Si bien el balón se fue desviado arriba del horizontal, Coulibaly, quien trató de impedir el gol de James Rodríguez, se desplomó sobre la línea del arco, desatando la preocupación de todos los presentes en el estadio, ya que se le vio convulsionar.

El jugador recibió de inmediato atención médica y la prensa de Qatar aseguró que el defensor se encuentra bien luego de ser tratado de emergencia.

En cuanto al partido, James Rodríguez fue protagonista con el pasegol que realizó al minuto 19 para el gol de Al Rayyan. El volante ofensivo viene siendo determinante con sus asistencias durante los últimos encuentros de su club en Catar.

Fuente: Antena 2

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *