Duque visita Barranquilla para congresos de logística y lucha antidrogas

El jefe de Estado arribará en la tarde de este jueves a la ciudad para estar presente en los dos eventos.

 


Por: Redacción Digital BLU Radio

En la tarde de este jueves el presidente de la República, Iván Duque Márquez, visitará Barranquilla para estar presente en el Congreso Internacional de la Federación Colombiana de Agentes Logísticos (Fitac), que se extenderá hasta el viernes en el Centro de Eventos Puerta de Oro, y en la clausura del Congreso Internacional Antidrogas, organizado por la Policía Nacional en el Hotel Hilton Garden.

Duque arribará primero al centro de eventos para reunirse con empresarios de los sectores de logística, transporte de carga, portuarios, exportadores e importadores, con el fin de analizar tendencias y retos para el comercio nacional, lo mismo que la modernización aduanera.

Está programado que el jefe de Estado se dirija a unos 500 asistentes al evento hacia las 3:00 de la tarde. Del mismo Congreso participan también el ministro de Defensa, Guillermo Botero, y el de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Tras su conferencia, Duque se desplazará al Hotel Hilton, norte de Barranquilla, para clausurar el II Congreso Internacional Antidrogas, que este miércoles fue instalado por el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa.

Este año se han erradicado en Colombia 68.000 hectáreas de hoja de coca y han sido incautadas 104 toneladas de cocaína.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *