Duro castigo para mujeres que mostraron sus senos en partido de béisbol

El acto de exhibicionismo se dio en un partido de la Serie Mundial.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Un fuerte castigo se llevaron dos aficionadas del béisbol que durante el quinto juego de la Serie Mundial de la MLB exhibieron sus senos y se volvieron virales en las redes sociales.

En el partido entre los Astros y los Nats en el estadio Nationals Park de Washington, Julia Rose y Lauren Summer, dos modelos de Estados Unidos, mostraron sus senos en la televisión mundial, algo que está prohibido por promover negocios, páginas y otros eventos de publicidad.

Radiohipico@radiohipico1


MIRA COMO ESTA FANÁTICA DE WASHINGTON NATIONALS INTENTA DISTRAER A EL LANZADOR DE LOS ASTROS DE HOUSTON GARRIT COLE.!

“El 27 de octubre de 2019, asististe al Juego 5 de la Serie Mundial en el Nationals Park, en Washington. Durante el juego, violaste el código de conducta al mostrar tu cuerpo durante el séptimo inning, con el objetivo de promover algún negocio. De igual manera eres parte de un esquema en el cuál induces a otros a hacer lo mismo. Por lo mismo, estás vetada de cualquier estadio de Grandes Ligas de manera indefinida”, dice la carta que la Major League Baseball les envió a ambas mujeres.

Las modelos tienen 1.6 y 3 millones de seguidores en sus respectivas redes sociales, donde aseguraron que volverían a mostrar su cuerpo pues, explicaron, se trató de un acto benéfico para conseguir recursos para pagar tratamientos a mujeres con cáncer de seno.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *