Ejército capturó a cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Chiriguaná

Labores de inteligencia coordinada por el Batallón de Ingenieros N° 10 General Manuel Alberto Murillo González, adscrito a la Décima Brigada del Ejército Nacional, con el apoyo de la Sijín Cesar, mediante diligencia de allanamiento y registro, lograron la captura de Antonio Riveros Bohórquez, presunto perteneciente a la Red de Apoyo Logístico del Clan del Golfo, en el corregimiento de la Aurora, jurisdicción de Chiriguaná.

Riveros Bohórquez, de 43 años, se encontraba en una vivienda donde fueron incautados tres revólveres calibre 38 mm, dos escopetas calibre 12 mm, una pistola traumática, proveedores para munición 9 mm, proveedor para fusil 5.56, munición 5.56, munición 9 mm, baterías y cargadores para radios Motorola portátiles.

El capturado, material de guerra, armas de largo y corto alcance y municiones, fueron dejadas a disposición de la autoridad competente.

“La Décima Brigada, unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, continuará en el desarrollo de operaciones que permita la captura de sujetos vinculados a grupos armados organizados, que pretendan alterar el orden público y bienestar de la población en el centro del departamento del Cesar”, señaló el coronel José Núñez Gómez, comandante del Batallón de Ingenieros No 10.

Por su parte, el Mayor Miguel Orjuela Gómez, jefe Sijín en el Cesar, afirmó que “el resultado que hoy presentamos a la comunidad repercutirá sin lugar a duda, en el mejoramiento de seguridad ciudadana, no solo en Chiriguaná, sino en el sector de la ‘Ruta del Sol’”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *