El golazo que hizo brillar nuevamente a Cuadrado

Digiqole ad

 

Juan Guillermo Cuadrado vuelve a ser protagonista del fútbol italiano. El colombiano marcó un golazo en la victoria de la Juventus 2-0 ante el Bolonia. El ‘cafetero’ jugó los 90 minutos del compromiso y apareció en los momentos más importantes del juego.

En la posición de lateral derecho, Cuadrado se destacó para llegar al arco rival y ayudar en la marca. El jugador se asoció con varios de los mediocampistas de la ‘Juve’. Y en el segundo tiempo consiguió una gran anotación tras un disparo en el borde del área rival.

El primer tanto del juego lo hizo el tan criticado Álvaro Morata, que cada vez más se gana la confianza nuevamente de los hinchas del equipo de Turín.

Tras este resultado, Juventus se encuentra sexto en la tabla de posiciones con 31 puntos en 18 encuentros jugados. La diferencia de goles de la ‘Vecchia Signora’ es de 8 tantos.

 

El líder por ahora de la Serie A es el Inter de Milán con 43 unidades, mientras que el Milan es segundo con 39. El objetivo de ‘Juve’ es poder remontar puntos y luchar por la plaza para ir a la Champions League.

Fuente: Antena 2

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *