El infartante bikini de la novia de ‘La Liendra’ en las playas de San Andrés

La hermosa mujer dejó poco a la imaginación con un pequeño hilo en las playas colombianas.


Por: Redacción Digital BLU Radio

Luisa Castro, la hermosa novia del instagramer Mauricio Gómez, más conocido como ‘La Liendra’, dejó sin aliento a sus más de dos millones de seguidores con la publicación de tres sexys fotografías tomadas durante su estadía en las playas de San Andrés.

En las fotografías, la hermosa joven luce un pequeño bikini color naranja, que terminó llevándose todas las miradas en Instagram.

Cabe señalar que Luisa aprovechó la publicación para agradecer a Dios tras salir ilesa de un grave accidente de tránsito sufrido en la tarde de este martes, justo cuando había regresado de unas cortas vacaciones y de celebrar sus cumpleaños en San Andrés.

“Solo me queda por decir gracias Dios, gracias por protegerme tanto. Sé que pronto, gracias a Dios, volveré a lugares tan increíbles y a vivir muchas experiencias y cosas hermosas”, fue el mensaje con el que la joven acompañó la publicación.

La modelo pereirana no sufrió ninguna lesión de gravedad, aunque estuvo por varias horas en una clínica de la zona para realizarse exámenes y descartar cualquier contusión interna.

A través de varios videos en Instagram, Luisa y ‘La Liendra’ relataron en detalle el accidente que sufrió la modelo. Una camioneta roja estrelló el vehículo de la influenciadora y la arrastró por varios metros.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *