El niño desaparecido en Molinero Atlántico , fue encontrado en Algarrobo, Magdalena.

El niño de 12 años desaparecido en el corregimiento de Molinero, jurisdicción del municipio de Sabanalarga Atlántico ha sido encontrado con vida.

David Diaz De la Rosa, de tan solo 12 años de edad, de nacionalidad venezolana fue hallado en jurisdicción del Municipio de Algarrobo, departamento del Magdalena.

A pesar de la angustia creada en su familia, hay desenlace feliz a la historia del menor. Bomberos ha podido saber que el menor se encuentra en manos de la Policía Nacional, se ha confirmado que David ha sido localizado en jurisdicción del Municipio de Algarrobo.

Extraoficialmente se conoció que el niño había sido trasladado hasta ese lugar por un adulto mayor al parecer pastor de una iglesia evangélica. Los habitantes de Algarrobo se extrañaron de ver a él niño tan grande con el pastor, pues nunca le habían conocido familia, y por medio de las redes e información de la policía nacional lograron darse cuenta que era el mismo niño buscado en Sabanalarga, avisaron a las autoridades y fue rescatado. Del paradero del pastor no se tiene información.

A esta hora el niño es valorado por el personal medico en un centro asistencial del departamento del Magdalena.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *