En libertad hombre que mató a su esposa inyectándole una sustancia en el vientre.

Aunque una niña de 7 años declaró el horror que le tocó vivir al ver como su padrastro le inyectó a su madre una sustancia que traía en una jeringa, provocándole la muerte, en las últimas horas el presunto feminicida quedó en libertad ante la falta de “flagrancia”.

Manuel Morelo fue capturado y conducido por las autoridades hacia la fiscalía, donde fue escuchado en entrevista y posteriormente dejado en libertad.

Como se recordará el pasado domingo 7 marzo Yoelis Herrera Ortega fue encontrada convulsionando en su casa, luego de que, en medio de una acalorada discusión, Manuel Morelo la golpeara y luego le inyectara una sustancia en el vientre de la mujer.

La hija de la víctima, una menor de 7 años, aviso a los vecinos, quienes encontraron a Yoelis Herrera en muy malas condiciones de salud, trasladándola de inmediato a un centro de salud, donde prácticamente llegó muerta.

Las investigaciones de este caso continuaran y serán las autoridades las que esclarezcan como sucedieron los hechos que mantiene conmocionada a la población de la Patagonia en Tierralta.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *