En medio de una riña asesina a un hombre en el Sur de Bolivar

En medio de un hecho de intolerancia, un hombre fue asesinado en horas de la mañana de hoy en el municipio de Pinillos, sur de Bolívar.


Se conoció que Rodelis Alexander Tarazona Martínez, de 37 años de edad, se encontraba departiendo de unos tragos de licor en una vivienda, cuando la rumba llegó hasta al amanecer, algo inesperado sucedió.
Al parecer una de las personas que se encontraba entre la reunión discutió con el hoy occiso por el dinero de una botella de ron lo cual hizo que de las ofensas se ofrecieran golpes.


«Aza» o «Valancha» al parecer creyó que si contedor iba a pelear a los golpes, pero no fue así, un cuchillo sacó a relucir en la riña, arma que fue letal para quitarle la vida.
«Aza» que hace poco habría sido capturado por porte y trafico de estupefacientes, recibió una puñalada en el pecho que lo dejó herido de muerte.


El hombre nacido en el corregimiento de Palomino fue auxiliado y trasladado hasta el hospital de Pinillos, pero la herida mortal le provocó la muerte, sin poder ser remitido al hospital de Magangué.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *