En procedimiento policial murió menor de edad en Bosconia Cesar

Un adolescente de 16 años resultó muerto en medio de un procedimiento policial en el barrio Dieciocho de Febrero del municipio de Bosconia, Cesar, este domingo en horas de la tarde.

Según lo indicado por las autoridades los hechos sucedieron cuando una patrulla de la Policía fue informada que en un sector de dicho barrio se estaba presentando una riña múltiple, a la cual hicieron presencia, pero presuntamente fueron recibidos de manera agresiva por partes de las personas que ahí se encontraban, quienes le habrían lanzado elementos contundentes y además supuestamente realizaron varios disparos de arma de fuego.

En la reacción por parte de los uniformados y en medio del cruce de disparos, dos personas quedaron heridas, entre ellas el menor de edad que recibió un impacto de bala en el abdomen causándole la muerte en el hospital local a donde fue trasladado.

También un hombre resultó herido en una de sus piernas y fue remitido al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar.
De acuerdo con el comandante operativo y seguridad ciudadana del Cesar, teniente coronel, Henry Conrado, se iniciaron las labores investigativas pertinentes.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *