En terminal de transportes, capturado hombre con dos granadas y una pistola.

Digiqole ad


El hombre viajaba desde el departamento del Meta y tenía entre su equipaje los explosivos.
Autoridades investigan si hace parte de una estructura armada.

Conmoción entre los viajeros, y alerta por parte de las autoridades, eso fue lo que generó un hecho que se presentó en inmediaciones del terminal El Salitre, al occidente de Bogotá, cuando un hombre de entre 35 y 40 años fue sorprendido por las autoridades cargando explosivos, municiones y un arma traumática en su equipaje.

La captura se dio en las últimas horas de este martes 10 de agosto, luego de que uniformados de la Policía identificaran a un usuario con actitud sospechosa y lo requirieran para una requisa. Durante la inspección de rutina se encontraron las dos granadas de fragmentación, las municiones de varias armas de fuego y armas artesanales y además un arma de fogueo.

Su detención se registró exactamente en el módulo tres de dicha terminal, por lo que los demás pasajeros se sorprendieron al identificar que uno de sus compañeros de viaje portaba este material de guerra el cual, de haber sido mal manipulado, pudo haber generado una tragedia.

Las averiguaciones de las autoridades permitieron identificar que el señalado viajaba desde el municipio de Granada, en el departamento del Meta, e iba con destino al departamento de Cesar. Ahora la investigación se centra en establecer si el hoy privado de la libertad integra alguna estructura criminal.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *