Encuentran muerto a líder campesino desaparecido en Campamento, Antioquia

Por: Redacción Digital BLU Radio

En la mañana de este sábado fue hallado sin vida el cuerpo de Didian Arley Agudelo, el campesino de 38 años que era buscado por familiares y amigos hace más de tres días en zona rural del municipio de Campamento, norte de Antioquia.

La muerte la confirmó su hijastro, Jorge Montoya, quien además dijo que lo encontraron en una zona donde ya se habían realizado labores de búsqueda.

“Está ahorcado, lo ataron con su propia camiseta”, relató Montoya quien espera la llegada de las autoridades al lugar donde se encontró el cuerpo.

Didian era un líder social y exconcejal del municipio de Campamento. “Era muy querido”, dijo el alcalde del municipio Juan Pablo Torres quien afirmó que Didian había heredado la vocación campesina y líder de su padre, quien es presidente de la Junta de Acción Comunal.

Los hechos de la desaparición y posterior fallecimiento del campesino aún son motivo de investigación, pero su familia sigue pidiendo respuestas del Ejército que aseguran estaba con varias cuadrillas en la zona de la desaparición y muerte.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *