Este es el pegajoso reguetón que critica los taches y bolardos de Cali

Digiqole ad

Se trata de un video subido por un instagramer de la capital del Valle donde critica la instalación de estos elementos en las vías de la ciudad.

Por: Redacción Digital BLU Radio

Un instagramer caleño decidió aprovechar la polémica que hay en la ciudad por la instalación de taches y bolardos amarillos para sacarle una crítica a ritmo de reguetón.

Se trata de Marco Lasso, un joven que compartió el curioso video con sus más de 348.000 seguidores en Instagram y cuyo video ya se hace viral en las redes sociales.

Lasso, a ritmo de reguetón, critica la instalación de estos elementos que han sido criticados desde distintos sectores de la ciudadanía caleña.

No obstante, según voceros de la Alcaldía, estos elementos son importantes en las calles de la ciudad según el Plan de Pacificación Vial en el que se busca proteger la vida de ciclistas y peatones.

Sin embargo, el presidente del concejo, Fernando Tamayo, instaló una tutela para frenar la instalación de estos taches ya que, afirma, se han colocado sin la previa socialización de la comunidad.

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *