Evaluna conmovió a sus seguidores al contar el momento de tristeza que pasa su familia

La actriz y cantante venezolana, Evaluna Montaner, compartió a través de sus redes sociales que un amigo cercano a la familia había fallecido debido al Covid-19. La artista se sinceró en redes para hablar sobre el momento de tristeza que está pasando su familia. 

Se trata de Roberto “Ruper”, un hombre que era considerado por los Montaner como un miembro más de la familia. La misma Evaluna se refirió a él como “mi segundo papá”. 

Evaluna compartió una serie de videos y fotos en la que aparece compartiendo junto a sus hermanos, padres y su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. En las publicaciones también estaba presente “Ruper”. 

“El de la risa contagiosa se nos fue a estar con Dios. El hombre más amado de la casa por todos. El que nos cambió la vida. Estaré eternamente agradecida”, fue parte del mensaje que escribió Evaluna en sus redes sociales. 

La publicación de Evaluna superó los 500 mil Me gusta en menos de 24 horas y varios seguidores enviaron mensajes de apoyo por el difícil momento que está pasando su familia. 

Ricardo Montaner, Mau, Ricky y hasta Camilo también compartieron la noticia a través de sus redes sociales y dejaron ver la tristeza por la partida de “Ruper”. Incluso aseguraron que el querido amigo luchó por meses y por fin “logró liberarse del yugo del Covid”. 

Se sabe que “Ruper” era un amigo cercano a la familia Montaner y trabajó por 30 años con ellos. Ricardo aseguró que “Ruper” también ayudó en la crianza de sus hijos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *