Exprometido de Jessica Cediel salió a decir la razón por la que fueron pareja

El hombre que se iba a casar con la hermosa modelo y presentadora, publicó un mensaje desmintiendo la versión de la colombiana.

Exprometido de Jessica Cediel salió a decir la razón por la que fueron pareja

Foto: Instagram/jessicacedielnet

 

Es la segunda vez que Jessica Cediel se compromete y la segunda que termina con su prometido, la más reciente con el deportista Mack Roesch, reconocido en la televisión americana por su participación en un reality.

Fue la misma Jessica quien salió a aclarar los rumores de su ruptura, ya que había bajado todas las todos y contenidos que había compartido con quien sería su futuro esposo.

Ella reveló que había decido alejarse de personas que simplemente había estado con ella para sacar algún provecho, posiblemente de su fama y reconocimiento.

Lo que llevó al Mack a reaccionar y compartir una imagen con la colombiana, asegurando que la única razón por la que había estado con Jessica era por amor.

Sin embargo, ella no quiso quedarse callada y también salió a contar la historia sobre cómo se había dado el final de la relación, dejando más dudas entre los usuarios de las redes, quienes no paran de insultar a través de los comentarios a ambos famosos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *