Familiares de Yina Calderón se despacharon contra Jessi Uribe

Yina Calderón llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de historias en su cuenta oficial de Instagram, donde respondía algunas de las preguntas y curiosidades de los usuarios. En este espacio, la joven tocó diferentes temas y generó más de una reacción por las declaraciones que dio.

Una de las interrogantes estuvo relacionada con su amistad y cercanía con Manuela Gómez, quién despertó comentarios por una respuesta que dio en esta misma dinámica. Yina aclaró que no están peleadas, y que simplemente se han distanciado porque no viven en la misma ciudad.

Sin embargo, lo que dejó sin palabras a los curiosos fue una serie de opiniones que protagonizaron una de las historias de Calderón, donde su mamá y su hermana arremetían contra Jessi Uribe y Paola Jara. La exprotagonista no tuvo problema en grabarlas y que expresaran lo que pensaban de los artistas populares.

De acuerdo con lo que quedó registrado en el clip, la empresaria de fajas estaba respondiendo una pregunta relacionada con su prima Edna, cuando sus acompañantes comenzaron a lanzar fuertes comentarios contra el intérprete de ‘Una Oportunidad’, por lo que sucedió en su matrimonio con Sandra Barrios.

Lo odio, odio a Jessi Uribe. Él era el amor platónico mío porque es un papacito, pero después de todo lo que hizo con su esposa y con esa Paola Jara, no, la detesto”, aseguró la progenitora de Calderón, mientras ella mostraba una cara de asombro y aclaraba por qué había salido este tema.

provechó para dar su opinión e indicar que a ella le parece que Paola Jara es una “cínica que se aprovechó de Iván Calderón”, además de enfatizar en que no le agradaba Jessi Uribe.

La ex Protagonista de Nuestra Tele 2013 aclaró que ella no tiene nada en contra de los cantantes, y tampoco opina sobre la vida ajena, pues cada uno hace lo que quiere. De igual forma, agregó que como Jara y Uribe han hecho su vida pública, la gente puede dar su punto de vista libremente.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *