Final de Champions League se disputaría en Lisboa

El medio alemán Blind aseguró que los octavos, cuartos y semifinales se jugarán también en la capital de Portugal.

Trofeo Champions
Trofeo Champions League.
AFP

Una verdadera sorpresa reveló este jueves 11 de junio el diario alemán Bild al asegurar que la UEFA determinó a la ciudad de Lisboa en Portugal como sede no solamente de la fase final de la Champions League, sino que también de los partidos de vuelta de los octavos de final.

Antes de que se decretara la emergencia por el coronavirus Atlético de Madrid, Leipzig, PSG y Atalanta ya habían conseguido la clasificación a cuartos de final.

Lisboa, que le habría ganado la puja la puja a las ciudades de Moscú, Frankfurt y Madrid, cuenta con tres escenarios del más alto nivel en los cuales se podrían llevar a cabo los encuentros.

El estadio Da Luz (Benfica), estadio José Alvalade (Sporting de Lisboa) y estadio del Restelo (Belenenses), los dos primeros con capacidad para más de de 50 mil personas y 20 mil el último, serían los escenarios.

A pesar de la información revelada, la UEFA aún no la ha confirmado, ya que la próxima semana se determinará el formato y además las fechas y sedes de la Eurocopa.

Fuente

Antena 2

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *