Fiscalía estuvo en la Dijin para recoger interceptaciones sobre ‘ñeñepolítica’

Fuentes de la Policía confirmaron que, hasta esta madrugada, el ente investigador recolectó copias del material probatorio.

Por: Damián Landínez, BLU Radio

Un grupo de integrantes de la Fiscalía llegó a las instalaciones de la Dijin, ubicada en el occidente de Bogotá, para recolectar todas las pruebas de la ‘ñeñepolítica’ y las cuales se obtuvieron en medio de una investigación por homicidio.

Ese hecho se remonta al año 2011 cuando fue asesinado en el norte de Barranquilla, Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, hijo del dueño del desaparecido negocio «Boutique y Sastrería GQ»; un caso en el que estaría vinculado el ‘Ñeñe’ y que habría terminado revelando la llamada ‘neñepolítica’.

Fuentes de la Policía manifestaron que ese asesinato en 2011 fue lo que motivó las interceptaciones legales que terminaron revelando un supuesto entramado de compra de votos en La Guajira para la campaña Duque presidente.

Asimismo, confirmaron que todo el material probatorio recolectado durante la indagación se encuentra seguro y garantizado para cuando cualquier entidad lo requiera, como ocurrió esta madrugada cuando la Fiscalía llegó a la Dijin para llevarse una copia de dichas chuzadas y otros archivos.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *