“Froome nunca enfrentó a Nairo uno a uno”: la frase que provocó risas en el británico

La polémica frase de Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, generó la reacción del ciclista en las redes sociales.


Por: Redacción Digital BLU Radio

En una entrevista con el programa El Leñero, Eusebio Unzué, gerente general del Movistar Team, se refirió a la rivalidad de Nairo Quintana y Chris Froome los últimos años en el ciclismo. Expresó su admiración por el colombiano y manifestó que el Tour de Francia no ha hecho justicia con él.

Sin embargo, una de las declaraciones que ha generado polémica e incluso la misma reacción de Froome, fue cuando Unzué cuestionó la forma cómo el ciclista británico encaraba los duelos con Nairo Quintana en las principales competencias.

“Yo creo que Froome sin equipo lo hubiera pasado muy mal. Nunca le tocó enfrentarse en el uno contra uno. Prácticamente la única fue en la 15ª etapa de la Vuelta a España 2016 que acababa en el Aubisque, y al día siguiente fue el de Formigal. Fue un mano a mano impresionante. Una serie de 10-12 ataques a 40 por hora en el Aubisque. Aquello fue realmente impresionante”, dijo en El Leñero.

Las palabras del antiguo jefe de Nairo en Movistar no cayeron del todo bien para Froome quien se manifestó en sus redes sociales.

Chris Froome

@chrisfroome

To be clear I have the utmost respect for @NairoQuinCo and racing against him over the years has been an absolute pleasure. That headline did make me laugh a little though 😊

Ver imagen en Twitter
501 personas están hablando de esto

Pese a preponderar las cualidades de Nairo, Unzué justificó el cambio de equipo del colombiano y se mostró seguro que su ciclo como líder del Movistar se había terminado.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *