FRUSTRAN ATENTADO CON EXPLOSIVOS DEL ELN.

Soldados del Ejército Nacional, capturaron a: Franklin Quintero Martínez, momentos en que instalaba un campo minado en la vereda Palmeras Mirador, sobre la vía que del casco urbano de Tibú, comunica con el corregimiento de La Gabarra.

Quintero Martínez, natural del municipio de Hacarí, fue capturado en el preciso momento en que instalaba la carga explosiva, la cual, se activaría a través de un sistema de telemando.

Por su parte, el Mayor General Marcos Evangelista Pinto Lizarazo, comandante de la Segunda División del Ejército, aseguró que la captura se produjo en medio de un enfrentamiento con el Ejército de Liberación Nacional (ELN).

«De este enfrentamiento se logró la captura del explosivista y los artefactos que iban a ser activados al paso de la población o de la fuerza pública», dijo el oficial.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía, donde se adelanta la audiencia de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, a la espera de que un Juez defina si debe ir a la cárcel.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *