Georgina Rodríguez dejó ver más de la cuenta en foto familiar junto a Cristiano Ronaldo

Desde hace varios días, Georgina Rodríguez ha dado bastante de qué hablar por las especulaciones que han aparecido sobre su supuesto embarazo, el cual sería el quinto hijo del futbolista. Ahora, volvió a estar en el ojo del huracán por una de las últimas fotografías que compartió en sus redes sociales.

En la instantánea, la modelo argentina luce un traje de baño enterizo y posa sobre un inflable de unicornio junto a Cristiano y los cuatro hijos del deportista, sin embargo, al parecer ella no se percató que su vestido se corrió un poco en la parte inferior dejando ver más piel de la que quería mostrar.

“Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. Mi vida”, escribió la modelo en la descripción de la foto haciendo referencia a la canción ‘Querer Querernos’ del rapero venezolano ‘Canserbero’.

La publicación de Georgina ya supera los 2,4 millones de ‘me gusta’ y cuenta con más de 11 mil comentarios, en donde algunos de sus seguidores le han hecho caer en cuenta de su descuido diciendo: “Se le ve medio, medio ahí”, “Se le ve todo ahí abajo”, “Todos queriendo ser ese pony”, “Ese unicornio se ve feliz”, entre otros.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *