Gobierno de Maduro asegura tener “infiltrados” en la inteligencia colombiana

Entre las grabaciones presentadas están una del diputado Hernán Alemán con otra persona no identificada donde hablan de supuestos campamentos en Colombia.


Por: Santiago Martínez, BLU Radio

El ministro de Comunicación venezolano, Jorge Rodríguez, aseguró tener “horas y horas de grabaciones” donde, supuestamente, diputados venezolanos, junto a exmilitares y otros actores que viven en Colombia, tenían conocimiento del plan de incursión armada del pasado 3 de mayo.

Dijo Rodríguez, al presentar grabaciones de llamadas telefónicas, que “todas esas pruebas” las obtuvieron gracias a infiltrados en la inteligencia y en la fuerza armada colombiana.

“Y esto es producto de las infiltraciones que nosotros tenemos en el seno de la inteligencia colombiana, en el seno de la inteligencia de la fuerza armada colombiana que nos permitió acceder a muchas horas de grabación de Hernán Alemán, de Clíver Alcalá, (…) una pequeña muestra de las horas y horas que tenemos de grabación de estos criminales”, dijo.

Entre las grabaciones presentadas en televisión nacional están una del diputado Hernán Alemán con otra persona no identificada, donde hablan de supuestos campamentos en Colombia y otra entre ese parlamentario, el general (r) Clíver Alcalá y un tercero desconocido donde aseguran que en el plan estaba previsto “volar” el palacio de Miraflores.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *