Grave denuncia de abuso policial en Santa Marta, «le hirieron, golpearon y robaron»

Digiqole ad

A través de las redes sociales el hermano de la presunta víctima dio a conocer la grave denuncia que involucra a dos uniformadossobre el hecho que tuvo lugar en el barrio Pescaíto, al norte de la capital magdalenense, cuando la víctima, identificada como Miguel Reyes, no acató una señal de pare de los agentes.

Esto produjo una persecución que habría terminado en golpes, robo de la motocicleta y dinero en efectivo por parte de los policías y dos heridas causadas con arma traumática.

La presunta víctima como pudo llamó a su hermano y este lo trasladó hacia una clínica de la ciudad donde se recupera de las heridas.

Por su parte, la Policía Metropolitana afirmó a través de un comunicado que «atención a la denuncia pública realizada a través de redes sociales en la cual se señala un presunto abuso de autoridad en el cual fue golpeado un ciudadano por uniformados adscritos al CAI los Ángeles se adelantarán las investigaciones correspondientes para verificar la veracidad de la denuncia y se realizara el acompañamiento a esta persona».

Así mismo, añade el comunicado que «la Policía Nacional rechaza cualquier tipo de actuación por parte de uniformados que vayan en contra de los lineamientos institucionales. La Policía Metropolitana invita a la comunidad en general a denunciar estos hechos a través de las Oficinas de Atención al Ciudadano».

El video grabado por un hermano de la víctima narra al detalle el posible abuso policial.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *