Hallan cuerpo de una mujer con signos de tortura en el río Magdalena

Autoridades tratan de establecer de quién se trata.

Sin identificar permanece el cuerpo de una mujer que fue hallado el viernes en la mañana a orillas del río Magdalena, en Barranco de Loba, Bolívar.

Habitantes del sector señalaron que se trataría de una mujer. Sin embargo, los peritos del CTI de la Fiscalía y Policía Nacional judicial señalaron que es de tes clara sin tatuajes ni cicatrices.

No obstante, el cadáver fue llevado a Medicina Legal de Sincelejo para establecer de quién se trata a su vez determinar las causas de su muerte.

Testigos señalaron que el rostro estaba desfigurado; no se sabe si es producto de heridas ocasionadas por algún tipo de arma o si fue comido por animales que se encuentran en el río. La fémina viste pantalón, blusa negra y brasier rojo, se encontraba atadas de pies y manos.

El cuerpo fue visto por pescadores de la zona en medio de las tarullas que se encuentran cercanas al puerto de Barranco de Loba Bolivar.

Inicialmente se pensó que se trataba de un animal muerto, pero cuando se acercaron se percataron que era un cuerpo mujer.

Uniformados de la Policía Nacional llegaron para apoyar en las labores de rescate del cuerpo para ser llevado a tierra y así los investigadores de la Sijin pudieran hacer su trabajo.

Las autoridades hicieron un llamado a la comunidad, por si tienen reportado algún familiar desaparecido, se acerquen a Medicina Legal de Sincelejo para establecer si el cuerpo pertenece o no a su ser querido.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *