Hombre abusó de 14 niños en un jardín infantil de Medellín, Antioquia.

Digiqole ad

Al parecer, el supuesto abusador era el encargado de la manipulación de alimentos en el centro infantil.

En la ciudad de Medellín un grupo de padres de familia denunció el presunto abuso sexual de 14 menores por parte de un trabajador de un centro infantil del programa ‘Buen Comienzo’, ubicado en el barrio Santa Cruz.

De acuerdo con una de las madres, el primer caso presentado fue denunciado aproximadamente hace dos semanas y señaló que los miembros del centro infantil no habían notificado a los padres de familia.

“El hogar no había dicho nada y seguía funcionando. La mayoría de los papás no sabíamos. Incluso hubo una reunión a la que tuvimos que protestar para entrar y fue cuando nos enteramos», relató durante una entrevista con ‘Blu radio’, y agregó: “¿dónde estaba la profe? Nos enteramos por otra mamá y esta es la hora que la profe no se ha pronunciado”.

La denunciante manifestó que el presunto abusador sería el encargado de la manipulación de alimentos del hogar infantil.

“Eso nos dijeron cuando él llegó a trabajar al jardín, pero hablando con los niños nos enteramos que él los ayudaba a ir al baño, los invitaba a jugar o los recibía en el ingreso. Hay niños que se les ha mostrado la foto del señor y estos se han alterado», indicó.

Se conoció que al centro infantil que fue cerrado temporalmente, asistían 72 niños menores de 5 años.

Ante el caso, el ICBF indicó que acompañará a los menores y padres de familia en el proceso.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *