Hombre con COVID-19 escupe en la cara a un pasajero de tren antes de morir

En las cámaras de seguridad de una estación de tren en Bang Sue, en Bangkok (Tailandia), quedó registrado el momento en el que un hombre, quien tenía coronavirus, escupe en la cara de otro hombre que estaba comprando un boleto de tren.


Anan Sahoh, de 56 años, quien fue encontrado sin vida en un tren, había pasado por un control de temperatura la cual registró 36 grado de temperatura. Anan embarcó en un tren que se dirigía Narathiwat, al sur de Tailandia, y allí empezó a sentirse mal, presentaba tos y vomito. El personal de servicio de tren le tomó, nuevamente, la temperatura, pero no presentaba fiebre. Al verlo tan enfermo le sugirieron que se bajara en alguna estación para que tomara un poco de aire, al sentirse mejor el hombre decidió continuar su rumbo.

Luego fue encontrado Anan Sahoh sin vida al frente de un baño de una estación. Allí le realizaron la prueba de coronavirus y dio positivo.

Tras esto decidieron poner en cuarentena a las 11 personas que posiblemente tuvieron contacto con este hombre. Además, están en la búsqueda del pasajero al quien Anan escupió, para así poder parar el contagio.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *