Hombre en estado de embriaguez fue arrollado por un tren en Simacota Santander.

Hombre en Santander fue arrollado por un tren tras quedarse dormido en los rieles
La persona lesionada se encuentra en delicado estado de salud.

En la vereda Vizcaína Baja del municipio de Simacota, Santander, un hombre de 51 años de edad fue arrollado por un tren al quedarse dormido en los rieles de la vía férrea.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el hombre, que se encontraba en estado de embriaguez, fue auxiliado por la comunidad del sector.

La mayor Rubi Leonor Pinzón, comandante del segundo distrito de Policía de Socorro (Santander), reveló que la víctima perdió una de sus extremidades producto de este accidente.

“Nos llama un habitante de este sector donde pasa el ferroviario para informar que hay una persona herida. Al llegar al lugar, se estableció que este ciudadano se quedó dormido sobre esta vía y al iniciar los trabajos de operación ocurre ese grave accidente que deja a esta persona con la pérdida de su pierna izquierda y laceraciones en la mano derecha” indicó la oficial.

La persona lesionada fue remitida al hospital regional del Magdalena en Barrancabermeja, debido a la gravedad de sus lesiones.

“En la primera atención que le brindaron, nos reportaron que llegó con grado de alcoholemia y por las heridas será trasladado al centro asistencial cercano que se ubica en Barrancabermeja”, explicó la mayor Pinzón.

Las autoridades confirmaron que el hombre será sancionado por violar la medida de toque de queda y la ley seca que fue establecida en el departamento de Santander este fin de semana, ante el aumento de casos de coronavirus en varias regiones del país.

Las autoridades enviaron un mensaje a todos los ciudadanos para que cumplan con cada una de las medidas establecidas durante este puente de Reyes como el toque de queda extendido, la ley seca, la realización de paseos de olla y la visita a los balnearios de la región.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *