En Cartagena, un hombre evitó que sus compañeros fueran asaltados tras golpear a un ladrón con un cilindro de gas. El video de este momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar y luego fue compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral.
En las imágenes, se observa al delincuente fingir que habla por teléfono mientras se acerca poco a poco a sus víctimas, quienes estaban junto a un camión, cuando de repente saca una pistola de su pantalón e intimida a dos repartidores para que le entreguen todos sus objetos de valor.
Al ver lo que estaba sucediendo, el hombre que se encontraba sobre el carro, no dudó en ayudar a sus compañeros y lanzó un cilindro de gas en la cabeza al delincuente. Al instante, el ladrón se levanta medio aturdido y sale corriendo, pero no logra llegar muy lejos.
Algunos ciudadanos que se encontraban en la zona industrial del barrio Ternera, donde sucedió el asalto, lograron atrapar al sujeto y lo entregaron a las autoridades de Cartagena. Los oficiales identificaron al hombre como alias ‘Canela’, a quien le incautaron un arma neumática, un celular de alta gama y más de un millón de pesos, según Noticias Caracol.
Postulo el cilindrazo #VideoViralDelAño pic.twitter.com/qjoNjjC4pT
— Jhon Ortiz (@uscategui_edwin) December 2, 2020