Hombre murió en La Mina Cesar al parrcer por borrachera con Chirrinchi

Al lado de una cocina quedó el cuerpo sin vida de José Joaquín Zabaleta, de 50 años de edad, luego de pasar una noche de tragos con bebida alcohólica artesanal, conocida como ‘churro’ o ‘chirrinchi’, en una parcela ubicada en el corregimiento La Mina, zona rural de Valledupar.

El hombre, natural de María la Baja, Bolívar, fue encontrado por un adulto mayor con el que trabajaba cultivando la tierra en la parcela.

Según lo manifestado por un allegado a las autoridades, Zabaleta un día anterior había manifestado sus intenciones de ingerir alcohol y por eso consiguieron dos botellas de licor artesanal, de las cuales solamente se tomó una.

Zabaleta llevaba 15 días viviendo en el predio desde que un conocido le propuso irse a trabajar allá para que ayudara a un tío en los cultivos y de paso le hiciera compañía. Esto debido a que anteriormente deambulaba por las calles y dormía en la terraza de una casa de la Ciudadela los 450 años de la capital del Cesar.

El cuerpo sin vida de Zabaleta fue trasladado a la morgue de la ciudad para que la entidad esclareciera las causas que originaron su muerte.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *