Familiares de Neyder Olaya Fuentes, de 32 años, quien esta presuntamente señalado de violar, golpear y rapar a su expareja al frente de su hija de tres años, anunciaron que en las próximas horas se estará entregando ante las autoridades en compañía de su abogado. Así lo hizo saber su hermana Nerys Murgas Fuentes, quien además desmintió la versión entregada por la víctima donde aseguraba que él la había rapado y violado.

La mujer reconoce que su hermano la golpeó porque ella también lo atacó, y que la víctima es prima hermana de la actual compañera sentimental de Neyder Olaya, y que ellos están acostumbrados a pelear constantemente.

Por su parte Susana Rojas, prima de la víctima, manifestó que Neyder Olaya la maltrataba constantemente desde que ella tenía 14 años, de igual manera indicó que él nunca ha respondido por su hija, y tienen pruebas de las agresiones que él hizo contra de la joven.

Se conoció que la comunidad del corregimiento de La Loma de Calenturas ha programado una marcha este viernes en rechazo al maltrato contra la mujer, tras el caso que tiene consternada a la población.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *