Hombre violentó una vivienda para abusar sexualmente a menor de edad en La Loma Cesar

La madrugada de este jueves los gritos de una menor de edad alertaron a los habitantes del barrio Luis Fernando Restrepo del corregimiento La Loma, jurisdicción de El Paso, Cesar; quienes de inmediato activaron la alarma comunitaria para ver qué sucedía.

Aunque inicialmente pensaban que se trataba de un atraco, los vecinos del sector pudieron percatarse que los gritos eran de una adolescente de 15 años, quién al parecer, era víctima de abuso sexual.

“Nosotros vimos a un hombre desnudo, que violentó el protector de la vivienda e ingresó para abusar a la niña. Nosotros corrimos y pudimos agarrar al tipo con colaboración de la comunidad, luego se lo entregamos a la Policía. Ahora la victima pone la denuncia con la mamá”, dijo Rafael Ureche, presidente de la JAC de dicho barrio.

La menor fue maltratada por el hombre que además fue reconocido por varios habitantes como un motociclista que hace dos meses había merodeado por el lugar.

“Es que fue sorprendida en flagrancia, la niña pidió auxilio por eso salimos corriendo e iniciamos la persecución. Estaba como drogado “, insistió el líder.

El hombre responsable de abuso sexual fue llevado hasta El Paso, Cesar donde le realizan a esta hora las audiencias preliminares por los hechos ocurridos en La Loma.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *