Investigan fiesta de policías con mujeres, al parecer, en una patrulla en Antioquia

Digiqole ad

En el video se ve cómo las mujeres bailan, mientras un uniformado toca a una de ellas.


Por: Sebastián Palacio BLU Radio

En el ojo del huracán están varios policías en Antioquia por un video que ha causado indignación y que muestra a los uniformados bailando con mujeres, al parecer, en una patrulla de la institución.

El video obligó a la Policía a abrir una investigación disciplinaria y tiene a los uniformados a puertas de un posible proceso penal. Los policías están adscritos al municipio de Santa Fe de Antioquia.

En las imágenes se observa a uno de los uniformados, quien viaja en la parte trasera del vehículo acompañado de varias mujeres, de las que se desconoce su identidad. Ellas bailan, mientras el uniformado toca a una de ellas.

“Nosotros hemos procedido a identificar uno de esos uniformados y lo que primero que queremos decirle a la comunidad es que la Policía Nacional rechaza todo acto que atente contra la disciplina de la institución y que estaremos actuando de forma contundente. Tenemos que indagar las circunstancias de tiempo, modo y lugar, cuando ocurrió, quiénes eran las personas que estaban allí, quién era el conductor y verificar si el vehículo era particular u oficial. Todo eso debe ser decantado dentro de la investigación”, dijo el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía en Antioquia.

Los uniformados fueron notificados del proceso disciplinario en su contra.

Este es el video de la polémica:

Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *