Ivy Queen confesó lo que piensa sobre Farina y Karol G

Una de las pioneras en el género urbano y de las artistas más queridas en el medio, Martha Ivelisse Pesante, más conocida como Ivy Queen, estuvo hablando sobre su carrera musical y los proyectos que lanzará próximamente en nuestro Instagram Live de este miercoles.

La cantante puertorriqueña habló sobre cómo la afectó la pandemia por coronavirus, ya que tuvo que aplazar su gira por Estados Unidos y poner en pausa algunos de sus proyectos. Sin embargo, también le ha visto el lado bueno porque ha tenido más tiempo para dedicarse a su familia.

Adicionalmente, habló sobre la nueva faceta de su carrera en la que estará entrevistando a algunos de sus colegas y amigos, en donde hará que contesten todas esas dudas que nadie se ha atrevido a preguntar.

Por otro lado, se refirió a la nueva ola de mujeres que han incursionado en el reggaetón, asegurando que se siente muy feliz de que el género femenino tenga más inclusión y oportunidades en la actualidad. En cuanto a Farina y Karol G, dijo que con ambas se la lleva bastante bien y siempre se han dirigido de manera respetuosa hacia ella.

Finalmente, cantó un poco de su más reciente sencillo ‘Peligrosa’, con el que recordó los inicios de su carrera e incluso incorporó un poco de la letra de su famosa canción ‘Yo Quiero Bailar’.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *