Ivy Queen enciende las redes sociales con una sensual foto en lencería

Martha Ivelisse Pesante, más conocido en el mundo musical como Ivy Queen, es una de las cantantes de reggaetón más representativas del género, pues que, fue de las primeras mujeres que incursionaron en este género que, en su mayoría, es masculino.

Hace algunos meses, la intérprete de ‘Yo quiero bailar’ cumplió 48 años, demostrado que sin importar la edad sigue siendo una mujer muy atractiva y talentosa, la cual por medio de sus publicaciones en redes tiene enamorado a más de uno.

Para celebrar su cumpleaños, ‘La reina del reggaetón’ publicó una provocativa fotografía donde aparece en lencería y en una posición muy seductora, lo cual tiene enloquecidos a sus seguidores.

Este año nunca se sabe que tipo de sorpresa nos espera al día siguiente. Mientras Huela a vida, Que el universo haga lo suyo. Y Que siempre seamos imán de personas con alma buena”, escribió Ivy Queen en su llamativa publicación.

Hasta el momento la publicación tiene 90 mil ‘Me gusta’ y cientos de seguidores que destacan la belleza de esta talentosa mujer.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *