J. Balvin – Lo Que Dios Quiera

Digiqole ad

El cantante publicó en sus redes sociales un momento del video y aseguró que puede servir para iniciar el año con inclusión y amor.

‘Lo Que Dios Quiera’ es una canción que hace parte del último álbum estudio de J Balvin, JOSE, y aunque la canción ya tenía video musical, este no estaba en el YouTube del cantante.

El video musical de ‘Lo Que Dios Quiera’ se podía ver en el canal de Reggaetonx100pre y el cantante lo había subido a su cuenta de Facebook. Sin embargo, el paisa pensó en que la canción podía funcionar en este inicio de año, ya que tiene un mensaje de inclusión.

“Este video no había salido en YouTube y creo que nos sale para este comienzo del 2022. Inclusión y amor», escribió J Balvin en la publicación.

En el video se tocan temas como la aceptación, la inclusión y el respeto por la sexualidad e inclinación de otra persona. Además, rinde un homenaje a las personas con Síndrome de Down con su protagonista Juliana Zuluaga, quien es una joven que es amiga del cantante.

El cantante también invitó a participar a personas en condición de discapacidad sonora, visual y motora y parejas de la comunidad LGBTIQ.

 

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *