Jessi Uribe se cansó de las críticas y reveló el monto de la cuota alimentaria

Jessi Uribe se convirtió en tendencia en las redes sociales al revelar cuánto debe pagarle a su exesposa, Sandra Barrios, por la cuota alimentaria de sus cuatro hijos.

Recientemente, se conoció que Jessi Uribe había solicitado una disminución en la mensualidad debido a que por la pandemia no estaba generando el mismo ingreso de antes. 

Sin embargo, todas estas declaraciones generaron ruido en las redes sociales a tal punto que lo atacaron por no responder por sus hijos después de que inició una relación con Paola Jara. 

No obstante, el artista por medio de Instagram aseguró que jamás ha descuidado a sus hijos y siempre suele ser muy puntual con la mensualidad. Además, para que dejaran de criticarlo reveló los millones que entrega mes a mes. 

“Mis hijos están bien gracias a Dios o pregúntale a la mamá de eso si no puede hablar nunca, porque a mis hijos nunca les ha hecho falta nada. Mensualmente doy 30 millones de pesos para mis hijos, pero ahora que hablo y digo la verdad entonces ¿qué van a decir? ¿Poco hombre por decir cuánto les paso?”, aseguró.

Seguido de esto añadió: “Hablan de que no les paso a mis hijos y ahora que saben cuánto ¿qué van a decir? Demonios”.

Rápidamente, los internautas reaccionaron ante su comentario sobre la millonaria cifra que da a los cuatro hijos.

Está bien, él gana bien además son 4 niños y mínimo les pagan buena escuela + parte de su alimentación, útiles escolares, transporte, etc., ya la mamá le toca el resto, imposible que pida más”, “Y muchos llorando un medio salario mínimo que les solicitan de cuota alimentaria”, “Por un solo concierto en este momento cobra hasta 70 millones y se hace hasta 3 conciertos en la noche eso no es NADA”, “Que pesar perdió totalmente la humildad, ahora solo se nota la soberbia que maneja. Cómo pueden dañar una persona que aparentemente era un buen ser humano, la plata, las mujeres cómo dañan”, fueron algunos de comentarios que recibió.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *