Joven de 15 años murió mientras viaitaba a su novio

Digiqole ad

En la urgencia de la Clínica Campbell de Barranquilla, falleció la joven de 15 años, identificada como Miriam Fabiola Romero Santana, quien recibió un disparo en el pómulo izquierdo cuando se encontraba en la casa de su novio.

Los hechos ocurrieron en el interior de un inmueble ubicado en la calle 4B No. 1-57, barrio Montecarlo, de Malambo.

Según el relato de vecinos, la joven llegó en horas de la mañana a casa de su pareja sentimental y a las 2:30 de la tarde se escuchó un disparo en la vivienda.

De acuerdo con lo manifestado por el coronel Álex Suárez, comandante operativo de la Policía Mebar, el novio salió a la terraza de la casa pidiendo auxilio y fue allí cuando los vecinos la trasladaron en un motocarro hasta la Clínica Campbell de Malambo.

Según el informe policial, la víctima fue sacada de la casa del novio completamente desnuda y, al parecer, estaban consumiendo estupefacientes.

La adolescente Miriam Romero fue remitida a la misma clínica, sede Barranquilla, pero a los pocos minutos de ingresar falleció.

Se pudo establecer a través de una fuente residente en el sector que el novio de la hoy occisa, salió de la casa asegurando que ella había accionado el arma de fuego y que posteriormente se dio a la huida.

«Esa jovencita llevaba cinco meses de relación con ese muchacho. Era constante escuchar peleas entre ellos», aseguró la fuente.

Las autoridades lograron establecer que el victimario es hermano de alias ‘Carlitos’, quien se encuentra privado de la libertad desde el 3 de septiembre de 2020, señalado como presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Costeños’.

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *