Joven de San Martin Cesar fue violada y asesinada en Bogotá.

El cuerpo sin vida de Elizabeth Moreno Julio, de 20 años, fue encontrado por campesinos que trabajan en zona rural de la vereda Panamá, en la comuna 6, de Chico en Soacha.

Estas personas quedaron horrorizadas la tarde del pasado viernes, luego que en esta zona boscosa encontraran el cadáver de Elizabeth, el cual estaba semidesnudo y con un golpe en la cabeza.

“Cuando los patrulleros llegaron al lugar, apreciaron que el cadáver de la muchacha estaba con los pantalones y ropa interior a la altura de los tobillos, presumiendo que la misma fue violada, a la vez que presentaba un golpe en la cabeza propinado con un objeto contundente, al parecer una piedra, con la cual le produjo una herida abierta profunda, a cual seguramente la fulminó de manera instantánea”, señala el mismo diario capitalino.

Los investigadores inicialmente no encontraron algún documento que los ayudara en su identidad, pero horas más tarde, familiares de la mujer la identificaron.

Los expertos forenses esperan poder obtener algún elemento que ayude con la identidad del o los homicidas, quien evidentemente conocía muy bien la zona.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *