Joven descubre “mensajes ocultos” en la canción ‘Bichota’ de Karol G

En la actualidad, Karol G es una de las artistas colombianas más exitosas y escuchadas en las diferentes plataformas de música. Con su más reciente canción, ‘Bichota’, la paisa ha conseguido más de 139 millones de reproducciones en YouTube y miles de comentarios positivos sobre el tema.

Sin embargo, una usuaria de Tik Tok se dio a la tarea de analizar el videoclip de esta canción y supuestamente descubrió algunos mensajes subliminales que hacen referencia a cosas oscuras y diabólicas.

“Como pueden ver hay una cruz invertida ahí, Karol G está arriba de esa cruz como diciendo yo tengo el control, yo soy la bichota, la que manda, la empoderada”, comenzó diciendo la joven en su video.

Después, mostró una parte del video en el que se ve a dos sujetos a los costados de la cantante con máscaras y expulsando humo, con los que hace alusión a “demonios”.

“Bichota no es ser una mujer empoderada, hasta el mismo Bad Bunny dijo que la palabra es en realidad bichote y quiere decir como la gente de la calle, los que mandan en la calle”, agregó la usuaria.

Finalmente, la joven envió un mensaje a sus seguidores en el que les pidió que se cuiden mucho “porque, aunque no lo crean, en todo eso hay un trasfondo espiritual”.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *