Deportes

Jugador Del Santa Fe Mostró Su Nepe En Vivo

Durante el fin de semana Independiente Santa Fe cayó derrotado 2 por 1 en su visita a Jaguares de Montería, no obstante algunos hechos del partido llamaron más la atención que el mismo resultado.

Ni siquiera el grosero error del arquero José Silva con el lateral Edwin Herrera, el cual le costó la derrota a Santa Fe, fue lo que colmó las páginas de periódicos y portales deportivos. Lo que más reportaron en el periodismo tanto nacional, como internacional, fue que el defensor central, Geisson Perea, se bajó la pantaloneta y quedó registrado en la transmisión de televisión.

Francisco Vélez, quien hace parte de En La Jugada de RCN radio, sobre su actitud en el campo de juego: “Que falta de respeto de Geisson Perea, jugador de Santa Fe, bajándose la pantalonera cuando los jugadores saben que la cámara de TV los puede captar en cualquier momento”.

Aunque el jugador aseguró en entrevista que solo se estaba acomodando la pantaloneta, para vergüenza de Santa Fe y Perea los medios internacionales reportaron la obscena acción. A continuación algunas de las noticias que reportaron en inglés, alemán, portugués y otros idiomas:

El cuadro cardenal sufrió en Montería su segunda derrota consecutiva (esta vez por 2-1) y deberá definir la clasificación a los cuadrangulares ante Deportivo Cali y Once Caldas en las últimas fechas de la fase ‘todos contra todos’.

What's your reaction?

Related Posts

1 of 6

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

--:--
--:--
  • cover
    Buenísima FM
  • cover
    Clásicos Buenísima
  • cover
    Buenísima Para Cristo