‘Kiko’ no cree en el COVID-19 piensa que “lo crearon Bill Gates y los Masones”

Carlos Villagrán, quien le dio vida por muchos años a ‘Kiko’ en el ‘Chavo del 8’, cree que esta pandemia es una conspiración por los genios de la tecnología como Bill Gates junto a los Masones.

El actor mencionó en el programa mexicano ‘Sale el sol’, que todo esto es un engaño, “A mí me parece un engaño lo del COVID-19. En el mundo no existe el COVID-19, lo que pasa es que, a través del miedo , ‘el caballo negro’, nos espantaron y todos nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, ellos empezaron a poner antenas para el 5G. (…)”.

Y aseguró también: “Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates, que está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él.

A pesar de que el famoso actor no crea sobre este virus, aseguró que sí está tomando todas las precauciones para evitar cualquier enfermedad, actualmente está pasando la cuarentena en su casa en Huston junto a su esposa.

Gracias a Dios que tengo una compañera y convivimos, hacemos una buena carne, un buen guisado, disfrutamos de una buena película, comentamos, hablamos y vemos series”, mencionó el actor al programa.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *