La hamburguesa podrida con la que Burger King promociona comida sin conservantes

La cadena de comida rápida ha anunciado de una forma poco elegante su nueva visión de vender productos más saludables. ¿Lo lograrán?


Por: Redacción Digital BLU Radio

La nueva campaña publicitaria de Burger King ha generado mucha polémica en redes sociales. La cadena de alimentos ha lanzado una iniciativa informativa en donde destaca que no usará conservantes, colorantes ni saborizantes en su tradicional whopper, con un video en donde se ve, precisamente a la icónica hamburguesa podrirse lentamente.

En las imágenes se ve la preparación de la hamburguesa y cómo, en cámara rápida, se va llenando de moho y bacterias a lo largo de 34 días, hasta quedar asquerosamente llena de bacterias.

La belleza de no tener conservantes artificiales”, dice al final el video.

Las personas tendrán a partir de ahora, por el momento en 400 tiendas de Estados Unidos, la posibilidad de pedir esta hamburguesa libre de químicos conservantes, la cual se comenzará a vender paulatinamente en otros restaurantes del mundo.

“Creemos que la comida real sabe mejor. Estamos trabajando arduamente para eliminar conservantes de los alimentos que servimos en todos los países del mundo”, dijo en un comunicado público Fernando Machado, jefe de mercadeo de Restaurant Brands International, la empresa detrás de la cadena de comidas rápidas.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *