La historia detrás de las tres veces que Danna García ha tenido coronavirus

Todo comenzó el pasado 16 de marzo cuando la actriz reveló por medio de su cuenta oficial en Twitter que presentaba algunos síntomas del coronavirus, el cual para ese entonces ya se había propagado por casi todo el mundo y había hecho que la mayoría de personas empezarán a confinarse obligatoriamente en sus hogares.

Días después, Danna García confirmó que su prueba de covid-19 había dado positivo, por lo que tuvo que continuar con la cuarentena que ya venía haciendo, sola y encerrada en apartamento de México.

El 20 de marzo alertó a todos sus seguidores luego de compartir un video en sus historias de Instagram mientras iba de urgencias en una ambulancia hacia el hospital porque estaba teniendo algunos problemas con sus pulmones. A los pocos días, reapareció en sus redes sociales para anunciar que ya se encontraba de nuevo en casa y que su estado de salud ya estaba mucho mejor.

“Tengo que compartirles algo, tengo nuevamente COVID-19. Estaré bien, estaremos todos bien”, escribió García en sus instastories anunciando que por segunda vez su test de coronavirus salió positivo.

En medio de todo su proceso, Danna García se vio tan afectada por el virus que llegó a pensar que moriría y confesó que sintió tanto miedo que incluso dejó instrucciones a su familia sobre lo que quería para el futuro de su hijo, quién se encargaría de él y cuál sería su última voluntad.

Luego de recuperarse y dar negativo en la prueba que le realizaron el pasado 25 de abril, la actriz apareció nuevamente hace dos semanas para anunciar que el virus se había reactivado en su cuerpo y tras nuevos análisis, dio positivo por tercera vez para covid-19.

Finalmente, después de más de dos meses luchando contra el virus y de sufrir al estar tan lejos de su familia, Danna anunció hace algunas horas que venció una vez más el coronavirus y la última prueba que le realizaron salió negativa.

“Por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante, por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento. Me siento muy agradecida y bendecida por cada uno de ustedes, quienes me acompañaron durante el transcurso de esta terrible enfermedad”, escribió la paisa junto a un emotivo video.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *