‘La Liendra’ no atendió una señal de ‘pare’ y atropelló a un motociclista

Recientemente, ‘La Liendra’ se convirtió en el protagonista de una fuerte polémica en redes sociales luego de que se filtraran varios videos de un accidente de tránsito que tuvo. En este hecho el instagramer atropelló a un motociclista y fue captado por algunas personas que se encontraban presentes en el lugar.

Sin embargo, el incidente no quedó ahí, ya que el youtuber arrancó su vehículo e intentó girar por una calle que estaba cerca del accidente. Aunque se puede ver que el joven frenó y parqueó su camioneta a un costado, varias personas lo acusaron de que se quería volar.

En videos que fueron publicados en Twitter, se puede ver a ‘La Liendra’ entre la multitud mientras los policías revisaban la escena e intentaban ayudar al motociclista mal herido. El joven se acerca a la camioneta y una señora lo cuestiona sobre si tenía intenciones de abandonar el lugar y no responder por lo sucedido.

Debido a que el paisa fue abucheado por los presentes del accidente, la Policía montó al influenciador en un autobús y lo protegió para que no fuera linchado. Una usuaria de Twitter habló de lo sucedido y de cómo habría sido este inesperado suceso.

No obstante, ante las críticas y publicaciones negativas en su contra, ‘La Liendra’ se pronunció al respecto a través de su cuenta oficial de Instagram y dio su versión del accidente. En los videos el joven puntualizó que se estaban creando chismes sobre esto, por lo que quería aclarar la situación. 

De igual manera, el instagramer aprovechó para relatar lo que sucedió. Según contó, tras este incidente, se asustó y le pidió a la gente que ayudara al joven herido en lugar de insultarlo. Por este motivo, entró en nervios y se escondió por el temor que sintió de que le hicieran daño los presentes.

Por último, aseguró que nunca tuvo intenciones de volarse y mucho menos de dejar en el suelo a esta persona. ‘La Liendra’ pidió que se evite el chisme y se rectifique la información, pues recibió diferentes ataques por eso.

El paisa pidió disculpas y asumió el error que cometió por este suceso.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *