La mamá de Mara Cifuentes será sometida a cirugía de alto riesgo

Mara Cifuentes dejó sin palabras a sus fieles seguidores de redes sociales luego de compartir una triste noticia relacionada con la salud de su mamá. La primera imagen que se conoció y que preocupó a los internautas fue una en la que la joven paisa está recostada junto a su progenitora en una camilla y con detalles relacionados con un hospital.

Claudia López, mamá de Cifuentes, compartió un video en su cuenta personal de la misma red social para contar a detalle que sucedió con su salud y por qué debía someterse a este procedimiento quirúrgico. Según informó, se trata de un tumor cerebral que apareció en su cuerpo y el cual debe retirar pronto.

La colombiana afirmó que esta cirugía es de alto riesgo, pero se encuentra tranquila, ya que cuenta con la ayuda de Dios para superar esta difícil prueba que apareció en su vida. No obstante, enfatizó en el importante papel que tenía la familia en estos momentos y el apoyo que recibía de sus seres queridos.

“Es un poco difícil, pero bueno, me encuentro muy fortalecida en el señor y como siempre lo pensé las pruebas llegan y cuando llegan es donde más tenemos que probar cómo somos de fuertes y cómo estamos por dentro de nuestro corazón”, aseguró López en el IGTV que compartió en su perfil.

Por el momento, Claudia le indicó a sus seguidores y conocidos que les irá contando cómo avanza todo y cómo le va en esta operación.

 

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *