La Segura presume su lujosa camioneta en redes sociales

La Segura se ha convertido en protagonista de diferentes noticias en redes sociales debido a las publicaciones que comparte y a las reacciones que ha tenido sobre algunas situaciones en su vida.  La joven ha revelado detalles de su vida personal que han sido centro de comentarios de parte de sus seguidores y haters.

Semanas atrás, Natalia Segura, nombre de pila de la influencer, llamó la atención de sus fans de las plataformas digitales luego de publicar un video en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde aparecía llorando, bastante emocionada, por recibir la camioneta que tanto había soñado desde que comenzó a crear contenido.

A pesar de que fue criticada por algunos usuarios, que insinuaron que se trataba de un show, La Segura dejó sin palabras a sus seguidores tras compartir un video donde mostraba el interior del vehículo y las lujosas características que tenía en cuestión de funcionamiento.

Esta adquisición, que fue fruto del trabajo que ha realizado Natalia desde hace varios años, es un modelo 2021 y a principios de este mes llegó al país, convirtiéndose en el primer ejemplar vendido en Colombia. La caleña fue la cliente número uno en obtener este vehículo, por lo que no ocultó la felicidad.

La camioneta que compró la influencer fue una Mercedes Benz Gle450 4matic, que tendría aproximadamente un valor de 293 millones de pesos. De igual forma, está ensamblada con tecnología de punta, posee comandos de voz, un sistema de luces led en los laterales (puertas y tableros), tiene espacios digitales e  incluye varios modos de manejo.

El vehículo cuenta con carga de celulares inalámbrica y diferentes sistemas de energía, como la ecológica. En el video se puede observar cómo los vendedores y asesores le indican cada una de las opciones que posee la camioneta por dentro y la forma adecuada de utilizarla.

La Segura le imprimió su característico tono de humor y bromeó con el hecho de que le entregaron su compra sin gasolina, por lo que se sintió feliz de ir a tanquear por primera vez. La joven dejó a la vista el exterior de color blanco de la camioneta por petición de sus seguidores.

Los usuarios de Instagram no evitaron dar su opinión y felicitar a la youtuber por este logro que alcanzó, además de comentar las partes graciosas del video.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital
Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *