Ladrones no pudieron llevarse $1.625 millones de un banco.

Como si fuera de película, la Policía capturó en flagrancia a varias personas que ya habían ingresado a un banco y tenían guardado el dinero en bolsas.

El hecho sucedió cerca de la 1:30 de la mañana, cuando los habitantes de ese sector alertaron a las autoridades locales al escuchar extraños ruidos al interior de la sucursal bancaria de Bancolombia.

Los delincuentes hicieron un hueco en la pared, desactivaron las alarmas y abrieron la caja fuerte de este local.

Según informó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía en La Guajira, estas personas habían utilizado taladros, balas de acetileno, martillos eléctricos y otras herramientas.

Seis hombres fueron capturados por la Policía de La Guajira mientras robaban un banco del corregimiento de Mingueo, en la jurisdicción del municipio de Dibulla.

en el procedimiento, una de las personas rompió el vidrio de la puerta para escapar, pero fue capturado por otras patrullas que llegaron a este lugar.

Además, este mismo medio reveló que los capturados son: John Alexander García Delgado, Jorge Andrés Castillo Barragán, Mario Enrique Benitez Fonseca, Ángel Gregorio Rebolledo Siliciano, René Alfonso Rodríguez Arias e Iván de Jesús Castilla Juli.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *