Lanzan panfleto amenazante contra supuestos expendedores de droga en Chimichagua

Este documento ya está siendo analizado por los investigadores a fin de desvirtuar o confirmar la veracidad del mismo, el cual se encuentra supuestamente firmada por el clan del golfo.

Temor e incertidumbre es lo que se vive por estos días en el municipio de Chimichagua, luego del panfleto intimidante que circula por las calles y redes sociales de Chimichagua, Cesar.

El apócrifo, de acuerdo con los habitantes del municipio, fue lanzado por desconocidos en la mañana de hoy en el que se anuncia que se le dará muerte a todo aquel que se dedique al expendio de droga.

El texto que al parecer, fue realizado por los miembros de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, menciona a varias personas a quienes se les advirtió que deben tener cuidado, por cuanto ya se convirtieron en objetivo militar por parte de la organización criminal.

Al respecto, el comandante las autoridades d3 Policía, manifestaron que un grupo de investigadores se encuentra analizando con exhaustividad el documento para desvirtuar o confirmar la veracidad del mismo.

Cabe recordar que en Chimichagua durante lo que va corrido del año, se han presentado homicidios.

Digiqole ad Digiqole ad

buenisimacom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *